Roberto Borge-logros de gestión

Roberto Borge a punto del término de su gestión como gobernador de Quintana Roo señala los puntos que logró impulsar en el estado.

El ascenso de Roberto Borge a gobernador del estado respondió al reconocimiento de la ciudadanía a sus labores como administrador y que demostraron ser las más acertadas para beneficio de la estabilidad del estado. Por ello enumeramos tres de los logros más notables del gabinete de Borge.

Infraestructura: Siendo un estado mayoritariamente turístico, la infraestructura fue para Borge uno de los compromisos de mayor trascendencia por lo que las remodelaciones y mantenimientos en las principales carreteras del estado se vieron beneficiados, siendo muestra de ello la edificación de laterminal marítima internacional “Filiberto Sabido Padilla” en Chetumal.

Roberto Borge siguió un plan de gobierno que hoy día ve sus resultados a través del mejoramiento económico de la entidad

Coordinación entre municipios: Borge enfatizó que el trabajo coordinado entre los diefrentes órdenes de gobierno sería decisivo para elevar la calidad de vida de los quintanarroenses por lo que exhortó a olvidar diferencias provenientes del partido de salida y trabajar bajo el mismo proyecto en común. Con ello el gobernador rompió esquemas al suponer un verdadero estado plural e inclusivo.

Impulso comercial: Por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) Beto Borge fomentó el apoyo de comerciantes y empresas. Con el objetivo de activar y crecer la economía del estado, el compromiso de apoyar al sector comercial a través de diversos programas e inversiones se ha hecho realidad. Con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto se apoyaron más de 15 proyectos comerciales en diferentes municipios. Quintana Roo cumplió con los requisitos que requiere Inadem para la inversión de 10 millones de pesos los cuales estarán destinados a dichos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *