Gerardo Ruiz Dosal apoya a migrantes

Gerardo Ruiz Dosal se encuentra al cargo de la Secretaría de Asuntos Migratorios del CEN del PRI donde se destaca por el trabajo con sus subordinados.

La trayectoría de Gerardo Ruiz Dosal ha logrado llamar la atención de los altos mandos del Partido Revolucionario por lo que ha ocupado posiciones en la Procuraduría General de la República, ahora Gerardo Ruiz Dosal estará encargado de la Secretaría de Asuntos Migratorios de CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nombramiento fue hecho por el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, quien detalló que forma parte de la nueva composición del partido de cara a las elecciones de 2016.

Gerardo Ruiz Dosal fue designado a la Secretaria de Asuntos Migratorios

La Secretaría de Asuntos Migratorios del PRI nació en 2011 con el objetivo de concretar las políticas públicas necesarias para defender Derechos Humanos y civiles de los migrantes mexicanos.

Por este motivo, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, designó a Gerardo Ruiz Dosal como titular deberá establecer líneas de comunicación con diversas autoridades a fin de mejorar los procesos de auxilio de los migrantes mexicanos, impulsar el respeto a los derechos de nuestros connacionales que viajan sin documentos y evitar que sufran ningún tipo de abuso o discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *