¿Por qué Mauricio Góngora podría ser el próximo gobernador de Quintana Roo?

Mauricio Góngora se perfila para estar a cargo de Quintana Roo debido a los objetivos cumplidos durante su carrera. Las buenas relaciones políticas y su acercamiento con la gente, le ayuda a que sea un fuerte candidato para representar a su partido político y estar al frente de la entidad.

A su paso por diversos cargos públicos, Mauricio Góngora logró establecer buenas relaciones con sus compañeros de partido, principalmente del actual gobernador Beto Borge, quien vio en el candidato especial vocación de servir a su gente y escuchar con atención sus demandas.

Particularmente en el municipio de Solidaridad, donde fue gobernador, Mauricio Góngora implementó programas en conjunto con el gobierno estatal para conseguir que los ciudadanos del municipio tuvieran más espacios deportivos, educativos y culturales.

De la misma forma, logró que el municipio saliera de los problemas financieros que originó el mandato anterior, pues diseñó una estrategia de reacomodo de finanzas y optimizó los recursos.

Finalmente, su facilidad para trabajar en conjunto le sirvió a Mauricio Góngora Escalante para poder consolidar a la Riviera Maya como el mejor lugar del país para vacacionar.

Premios y galardones respaldan la trayectoria de Mauricio Góngora

Como consecuencia de los buenos resultados de su trabajo, Mauricio Góngora ha sumado varios galardones y reconocimientos a su trayectoria profesional.

Entre estos destaca el “Avance de la transformación” otorgado por INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal), así como el reconocimiento a su labor en el municipio por parte de Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación.